quarta-feira, 4 de março de 2009

NO JARDIM...

3 comentários:

REBECA disse...

NUESTRO AMOR TIENE ESPINAS CORAZON RUI...
Repasa la belleza de la rosa,
la observa detenidamente una y otra vez,
se deja embelezar por su soberbia hermosura,
su olor, su suavidad la cautiva,
doblegando así su arrogancia,
rozando leve contra su muslo
en una suave caricia que asciende por su cuerpo
y lo abraza como tersa seda,
cada vez más próxima a su abismo,
cada vez más cerca de sucumbir a su vacío,
se aprieta, se desliza y contorsiona
embriagándose en su loco trepar,
ella yace tibia y se estremece,
entregada entera a su paroxismo,
dejando resbalar otra vez su mirada
a la rosa que con tanta belleza
va rasgando su cuerpo con pequeñas espinas...
Yo te amo mi Ray rui.
REBECA.

Anónimo disse...

eh! pá rebeca assim num cantinho do jardim até eu dava uma vamos pensar nisso fofa ao ar livre é bom olha amor até debaixo de chuva, vamos agora com esta te~são te mamava toda

Romeu disse...

So veijo gente feliz,e eu aqui com uma tristeza doida,estou fodido,estou fodido que coisa,o Anjo me matou