sábado, 21 de março de 2009

AMOR...


A PEDIDO DE REBECA AQUI VAI.


Amor...

llego la noche esperada.la mas deseada por los dos…

Me gusta como me miras con ojos de amor y deseo…

Como mojas tus labios listos para un beso mordelón…

Me gustan tus caricias,

como bajas tus manos por mi espalda

deteniéndolas en mis caderas y estrechándome hacia tu cuerpo,

mientras acaricio tu pecho y beso tu cuello lentamentey

susurrándote al oído “te deseo con locura y pasión

”Siguen tus manos acariciando mi cuerpo tus labios besando mis pechos…

Sigue así mi amor, es tan rico sentir tu pasión…

Siento tu respirar que se agita mucho más

El calor de mi cuerpo aumenta…

Si amor, bésame, sigue besándome con pasión

Es tan rico sentir tus labios como bajan por mi cuerpo

mientras tocas mis piernas y las abres poco a poco…

Sigue así amor, el placer se junta…

el calor aumenta¡

Que rico me haces el amor!¡

Es tan rico sentirte!

¡Esta tan rico besarte!

¡Que rico como me penetras!

Sigue así no pareces,

Estoy llegando a un orgasmo,

Estoy llegando a un placer intenso.

¡Que rico el sabor de tu pasión!

¡que rico es hacerte el amor!

R E B E C A ..

4 comentários:

Anónimo disse...

Esta pede parra escreverem coisas aqui deve ser para algum paneleiro que anda aí foda-se todos me fodem mas eu os fodi bem com a princesa se soubesse já me tinha voltado para o Anjo a mais tempo e ela deixava de lhes ligar, olha romeu do caralho a princesa e o anjo dizem que se estão a cagar para todos

Anónimo disse...

Olha Joana hoje nem vejo bem o teu blog está estranho mas amanhã falao contigo hoje não estou bem caralho e tá aqui esta gaja a me foder os cornos foa-se já vou

Romeu disse...

Rui Merdas.
A Princesa vai ser minha, nem Rui nem Anjo nem esse Toni dos versos,eu nunca desisto,eu fui o primeiro,quando a princesa souber bem quem e este Anjo ela vai pensar e entao me da razao,o Anjo tem um puteiro aqui no brasil,so vive disso,que negocio porra,e quer ir buscar a Princesa ai a Portugal,mas eu nao vou nunca permitir,tenho de por a verdade sempre ao cimo,este Anjo e um bandido,e quem e por ele e igual.
Romeu.

Romeu disse...

Sergio,mas tu estas no meu blog ou da Joana? porra que carrada de tijolo,vai curala.
omeu.