terça-feira, 13 de janeiro de 2009

GRANDE SUSTO


O SERGIO
FOI A LOJA DA REBECA COMPRAR UMA CAMA
E APANHOU UM GRANDE SUSTO
AFINAL A SUA AMADA É CASADA

5 comentários:

REBECA disse...

Mi Angelito SERGIO!!

Eres mi norte, mi sur, mi todo... cómo podría vislumbrar el mundo lejos de tus brazos, ajena a tus ojos.

Fuiste como un veneno lento y pernicioso, como una enfermedad que se incuba de a poquito... ahora no me interesa conseguir el antídoto. Antes quizás si... cuando aún rondabas cerca de mis pensamientos sin animarte a poseerlos, ahora es tarde.

Te necesito como al aire, como al agua, como a la vida misma, lejos de ti me siento ausente, no me pidas que te deje, sería como matarme cruelmente. No me pidas que imagine mi realidad sin la tuya.

Son tantos instantes de felicidad espontánea y franca, tantos suspiros, tantas palabras y tantas risas, hablando de todo y con cualquier pretexto y estar juntos... en la alegría y en la adversidad, en la tristeza y en la calma. Si cuando finalmente pudimos comprender qué nos pasaba, fue como un canto de hadas y de duendes, una brisa de suspiros enamorados.

Si cuando nos adivinamos se oyen cascabeles y cuando nos miramos el corazón se convierte en lava, si aquí entre mis brazos acurrucado pareces un gatito mimoso; Si aquí entre tus brazos entregada quisiera observar tus ojos una mirada de vidas, o quizás un poco más.

No me pidas que te olvide, no supliques que te deje, ¿Cómo podría abandonarte después de tanto buscarte? ¿Qué mal podrías hacerme? ¿No es un bálsamo el amor?

De tu pasado solo me importa tu futuro. Lo complicado sigue siendo lo maravilloso del encuentro y el secreto, la forma casi despreocupada en que se dieron los sucesos. No quiero hacerte mal, pero te amo... y por más que pienso en los obstáculos que se ciernen sobre nuestro futuro, no puedo dejar de percibir una sensación de libertad al final del túnel. Nuestro túnel desproporcionadamente iluminado.

No te tortures, las cosas tenían que ser así, la culpa no es tuya o mía, no hay culpa en la mágica fusión de almas, si venimos de tanto tiempo juntos, a través de los suspiros de vida y las exhalaciones de muerte.

Te extraño locamente, es inútil, no se puede luchar contra el amor, te amo mi cielo y cada día que paso a tu lado es como volver a vivir...

Siempre tuya: Rebeca..

Rui M disse...

Cum caralho se isto fosse verdade o Sergio estava bem fodido eu hojes estou feliz e até estou a gostar deste blog foda-se o Romeu está fodido a princesa o enxutou

sergio disse...

Vês minha querida rebeca este merdas usa o teu nome e eu não estou a gostar nada disto.
eu tenho razão meu amorzito.
Cabrão de merda pensas que estás a brincar com quem e Rebeca é uma menina honesta e muito meiga nãom merece uma coisa destas tu precisas é dos cornos partidos eu te fodo todo um dia destes

Romeu disse...

Rui merdas,so te ris do mal panasca,vai capar grilos,es um bom caralho,ainda ontem estavas a combinar com o jorge e sergio pra me darem porrada,hoje ja esquecestes isso tudo,a princesa te deu confianca pronto,que se fodam todos, isso e ser um grande amigo,ainda bem que es amigo deles nao meu seu corno safado.
Romeu.

Romeu disse...

Ui Sergio,estou cheio de medo.
Ainda nao vistes que eu so com um dedo te ponho de pantanas,nem penses em querer um duelo omigo,mas se quizeres e so combinarmos o local e hora.
Romeu.