sexta-feira, 30 de janeiro de 2009

ACORDAR A TEU LADO...


5 comentários:

REBECA disse...

BUSCAME RUI.
buscame
con el deseo ardiente de pecar

besame
que sangren nuestros labios al besar

tomame
que a todo estoy
dispuesto por tu amor

y quiereme
como te quiero yo

jurame
que aunque el mundo me juzgue

que aunque todos me acusen
tu me perdonaras.

Luisa, es esta una peticion ardiente
pocas veces oida
en la vida real

nadie te dice eso
que ardientemente quisieras oir

nadie te llena el oido con estas palabras incendiarias

que bello oirlo de ti.

tu que solo bellas palabras exhalas.

y hasta parece que te conosco
de tan bien que me identifico con tu escribir.

sigue asi preciosa, sigue incendiandonos.

------------------------------------------------------------------------------------------


No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así¬ por así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias

¿Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar

¿Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estas
se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón
¿Por que es tan cruel el amor?

Por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Te admiro mucho.
Rebeca.

Anónimo disse...

Minha querida Rebeca vamos namorar os dois queres ser a minha rainha, a princesa teve a oportunidade dela mas nem sabe o que perdeu vem a Portugal amiga de que zona de Espanha és tu diz-me és do Norte ou do sul um beijo minha querida

Anónimo disse...

Rebeca
aproveita o Rui sim ele esta desejoso de arranjar uma mulher coitado anda desesperado na terra dele não deve haver já ninguém que o queira é um infeliz que vá para espanha que ninguém o conhece

Anónimo disse...

Romeu
(>,,<)
(=';'=)
--(,,)--(,,)--
Oi...
Sou uma gatinha abandonada...
Só tenho dois defeitos...
Morder e beijar.
Quer me adotar?

Leonor Varela disse...

Estou a estranhar já não me dizes nada eu queria ao menos ser uma boa amiga para ti ou será que já tens outra namorada e não queres nem falar comigo será que ela não te deixa comentar no meu blog para mim ou já me esqueceste por completo. Olha tem um bom fim de semana e pensa eu gosto muito de ti
um beijo