domingo, 1 de fevereiro de 2009

A PEDIDO DE REBECA






Hola Sergio.

En que momentos me dejastes de amar.

Por favor cierra la puerta al salir y no te preocupes por lo que dejas atrás,

porque haces parte de una historia pasada,

de un ayer que simplemente quedó plasmado en una página de tu vida.

No me mires así con lástima,prefiero recordar tu mirada con el brillo que reflejaban los pocos momentos que juntos compartimos, donde aún nos hablábamos sin pronunciar palabra,donde nuestras sonrisas eran cómplices y los roces de nuestra pielhacían despertar emociones desconocidas para los dos.

Aún me pregunto en que momento nuestras almas se despidieron,

en que parte del camino te perdí,

donde los sueños e ilusiones dejaron de ser de a dos?

O quizás no tuvimos ninguno en común?

Pero lo curioso de todo es que en el fondo de mi corazón

sé la respuesta sólo que es difícil aceptarla,

y duele más aún cuando no solo se han perdido sentimientos sino también tiempo.

No... no por favor, no trates de secar mis lágrimas con tu mano,

deja simplemente que broten y se deslicen una vez más, quizás

estas sean las últimas que me permita brotar por ti,

los motivos que las ocasionaban se irán contigo,

ya no existirán noches largas esperando

a que llegues para que me brindes tu compañía

o el calor de tu cuerpo, ya no habrán palabras vacías

que se repitan en mi mente como películas una y otra vez...

Solo queda por decirnos un simple

adiós.REBECA.


4 comentários:

REBECA disse...

Para ti Sergio..

Confieso lo que me va en mi alma.

Mentiras fueron las que de tu boca siempre escuché, mentiras que a mi alma hicieron feliz mientras a mi corazón desangrabas con tal maestría que sólo llanto y tristeza dejas con tu partir.

Mentías al decirme que me amabas, ya que tú sabes que tus besos a otro ser le entregabas, mentías cuando me contabas esos sueños de placer que a mi lado deseabas realizar.

Mentías pero por que lo hacías, que acaso vivir en la inmundicia es lo que te hace feliz, que acaso no comprendías que se puede amar por este medio y llegar a realizar lo que se sueña día a día.

Tantas mentiras que tus labios dejaron escapar, tantas promesas que decías... para qué, no lo sé, pero fingir a alguien quien en verdad te amó...

Adiós mi lindo muñequito, deseo que todo el daño que me dejasteis no se te devuelva algún día.

Adios y no vaias a mentir alla princesa que la amas,como yo tengo mirado en tus comentarios,eres un mientiroso muy grande.

Rebeca.

Anónimo disse...

Rebeca
parabéns este gajo não vale nada é um panasca mentiroso ainda bem que viste issso e fazes bem te defenderes olha estou a gostar muito de ti não vou deixar aqui o meu email nem o telefone porque se tornava logo público mas marco encontro contigo num restaurante onde quizeres pode ser perto da fronteira ou em Lisboa ou Porto só dizes onde e eu vou lá, um beijinho minha querida eu não falo espanhol mas nos vamos entender

Anónimo disse...

Olha Rebeca nem mereces resposta vai para o raio que te parta eu nunca neguei que gostava da princesa olha então o Rui ainda é mais mentiroso que eu olha sabes que mais fodam-se todos eu não te quero e ponto final

Romeu disse...

Pelos vistos por aqui ai dar casamento ou apenas uma aventura?
Cuidado Rebeca,este Rui e falso,quer e dar umas fodas boas e depois te manda pra espanha,nao vaz nas cantigas detes corno manso,razao tem o Sergio,falou bem.
Romeu.