domingo, 14 de dezembro de 2008

JORGE E SUA SALSICHA...


O JORGE
E SUA TRISTE SALSICHA
EU SEMPRE TIVE RAZÃO AMIGOS...
POR ESTA ELE NÃO ESPERAVA
MAS A REBECA ESTEVE COM ELE E TIROU UMA FOTO
ME MANDOU PARA EU PUBLICAR
E PARA TODOS SE RIREM
NUNCA VI COISA IGUAL NEM UM BEBÉ
RSRSRSRSRSR

7 comentários:

REBECA disse...

Hola... Mi amor...

No sé ni como empezar...

He estado pensando muchas cosas en todo este tiempo, en toda esta lejanía, en medio de toda esta tristeza, he estado pensando...

Hay cosas que a veces uno quisiera que sucedieran, pero por mas que uno trata y sueña y anhela, no suceden. Como si no fuese la voluntad de Dios.

¿Sabes? Desde la primera vez que nos enpesamos a platicar aqui no blog enpese a sentir temor de que un día como hoy se hiciera realidad. Todos estos años que estuvimos juntos (separados solamente por esta distancia, deseaba que no llegase a ocurrir esto; le pedía a Dios que llegara, le lloraba para que al día siguiente pudiera verte a mi lado, pero no es así.

Amor, perdóname, te prometí amor eterno, pero con esta lejanía y con tanto tiempo que ha pasado,y como no me quiere ya no puedo más. Una planta, si no la riegas, poco a poco muere; yo iba muriendo poco a poco al no verte llegar a mí. Me ha dolido muchísimo todo esto.

Hoy tengo que tomar una dirección y no ver atrás. Te llevaré en mi mente y corazón como la niña que me amó y que yo amé intensamente a pesar de las distancias. Estarás en un lugar especial en mi corazón. Un amor lindo pero que no se pudo realizar, que no se pudo dar.

Quizás para no hacerme sufrir te has alejado un poco y quizás aun ahí, en medio de este alejamiento sufres por mí. Yo he estado ocupada haciendo muchas cosas, y pensando, y sufriendo. Pero tenemos que ser realistas, y si esto no se pudo, tenemos que tomar el control de nuestras vidas y luchar por seguir adelante con nuestras vidas y buscar nuestro propósito en la vida. Dios nos mostrara el camino que nos dará la felicidad a cada uno de nosotros, aunque no sea juntos.

Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y si dejamos que Él haga su voluntad en nosotros, entonces nos mostrara el camino hacia la felicidad.

Siempre estarás en un lugar especial en mi corazón. Espero que cuando mi recuerdo este rondando tus pensamientos, eso traiga una sonrisa a tus labios, esos labios que muchas veces quise besar. Te envió un beso a la distancia y un abrazo. Te amo, mi amor imposible...

Sé que me acordaré de ti, y quizás llore, o quizás haya una sonrisa en mis labios. Le pido a Dios que te tenga con bien siempre y que té de lo mejor que puedas tener en esta vida.

No sé que más decir; adiós no puedo decir, sino, hasta la vista, porque espero que cuando Dios nos tenga junto a Él, ahí te pueda ver y reconocer y podamos estar felices junto a la presencia de Dios.
Te Amo Jorge...
Tu Rebeca.

Rui M disse...

Caralho foda-se com uma coisa destas ninguem lá vai, e tua a foto Romeu? deve ser se não como a punhas aqui quem vai exibir uma merda dessas

A Rebeca deve ter o dedo maior e se a do Jorge fosse assim não precisava tinha o dedinho maior

Jorge C disse...

Vocês conseguem me por a falar mal caralho é rebeca é romeu o que vale é que nem sei porquê começão todos por R é praga só me faz raiva vão pro caralho todos a rebeca que escolha outro eu só gosto da Princesa

Jorge C disse...

Rebecca'm cansado de todo esto se convierte en algún otro lugar no creo que quiera sólo la princesa de llegar, ya sea hombre ¿Por qué yo? es porque tiene un fetiche para los médicos van a dar un paseo y un español que estaba buscando otra que entiende y se acercan a usted no me escriba otra cosa no voy a responder, yo trataré de ser cortés, pero ya puedo decirles lo cambio tenía que decir que está libre MMAs soy yo y no aceptar o no aceptar lo que digo.
Adiós ser feliz lejos de mí

Anjo disse...

Porra jorge tens assim uma salsicha já fico satisfeitoassim a princesa nem pensa mais em ti e quanto aos Rssss, tens razão é praga são todos umas merdas mas que eu vou por daqui para fora e os que não são levam o mesmo caminho aqui o Rei sou eu e mais ninguém

Romeu disse...

Rui Merdas!
Nao ve que e do jorge,tu saves bem que ele quando te vai ao cu nao sentes nada,e como fosse o dedo dindinho.
Vai pro caralho,vai la namorar o Xavi.
Romeu.

Romeu disse...

Boa Jorge.
Assim e que e mesmo,nao queiras a rebeca,vaz com[petir com o Rui a ver qual fica com o Xavier.
Bom eu nisso da Rebaca contigo nao tenho de me meter,so tenho de me meter quando falas da princesa,ai tens de te por em sentido,ela e minha,sera minha muito minha,vai la pra Espanhola ou Xavier ou o caralho.
Romeu.