segunda-feira, 8 de dezembro de 2008

ENCONTRO ASSUSTADOR...

O DR. JORGE
FOI A UMA PRAIA A ESPANHA
SE ENCONTRAR COM A SUA APAIXONADA REBECA
MAS ELA AO VÊ-LO FICOU LOGO ASSUSTADA
E LHE VIROU AS COSTAS DE ENVERGONHADA QUE FICOU
AFINAL O CARO DR. NÃO PASSA DE UM LABREGO

4 comentários:

Anónimo disse...

Desde el fondo de mi corazón...

Soy REBECA.

Con todo mi amor y carino D Jorge C,
Y gracias por la respuesta bonita,creo que nos vamos a gustar mucho.

De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero detener las horas y más tarde anhelo que vallan de prisa para volverte a ver, para volverte a sentir y con mis oídos sordos escuchar el festival de palabras dulces que tienes guardadas para mi.

De repente no importa nada más, los problemas y el mundo exterior son insignificantes para mi, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan mud@ y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír.

De repente la vida es cruel, porque me regala un amor y me lo quita a la vez. Me devuelve las estrellas y al mismo tiempo me recuerda que están muy lejos y no las puedo tocar. Me pone sobre la mesa una ilusión adornada con rosas y me deja una nota que dice con rojas letras "mis espinas envenenan, aléjate de mi".

De repente el miedo se apodera de mi, miedo a tenerte para luego tener que separarme de ti, por un tiempo que quizás sea breve y que gracias a ese beso aguado que me diste parecerá todo un siglo, parecerá una eternidad sin fin.

De repente siento que me enamoro de ti, que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar las mariposas que un día guardé en una jaula para no volver a sufrir. Que me duele tenerte pensando que quizás sólo soy un espejismo para ti, que en lugar de una diosa aquí solo hay una simple mortal, que en lugar de una reina soy una plebeya común que anda por la vida cazando sueños, persiguiendo anhelos.

De repente sólo tres cosas puedo decir: hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.

De repente mi cielo me voy a la cama a pensar solo en ti, de repente cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes hoy siento por ti...

Sienpre tu admiradora y te ama muchisimo.......REBECA.

jorge C disse...

Meu corno eu não conheço nenhuma espanhola nem como cliente apenas trabalho com algumas médicas e enfermeiras que seriam incapazes de tal conduta uma mulher a se oferecer a um homem por acaso vês a princesa a se oferecer a alguém pelo contrario ela dá luta e isso é que dá tesão para continuarmos vai-te foder eu ando a falar mal por tua causa qualquer dia até os doentes trto assim já é um hábito porra já mandei um doente p'ro caralho isto é viciante

Jorge C disse...

Ya puedo variar en función de esta conversación yo ya te dijo que no quiere nada que acabo de venir de la princesa que me interesa pero no me gusta es que las mujeres me ofreció la posibilidad de elegir el sabor desaparece de modo que no tirar el otro a mí por qué Veo al médico porque son los otros tal vez mejor de lo que será su vida en su tierra muchos hombres carajo

Romeu disse...

Doutor Jorge Costa.
Eu nao sou culpado se conheces alguma espanhola ou nao,mas eu vejo que ha interesse entre voces 2,e todos os comentaros eu publico,mesmo que sejam os mais ridiculos contra mim,eu sou transparente no meu blog e todo o mundo tem o direito de publicar o que lhe vai na alma,de suas preferencias sexuais,de tudo.
Bom,agora pra falar mal seu cabrao,se nao gostas da espanhola a deicha para o joao ou para o Rui e tu ficas com esse Xavier ou com o Alex,que e uma pessoa com uma educacao muito grande,e o Anjo fica com essa putinha da Marilda ou da Sandra,e me deicham em paz com a princesa.
Por favor Doutor Jorge Costa,da corda aos sapatos,poe-te nos paneleiros ai no portugalo,ou vem buscar o xavier aqui ao brasil.
ROMEU.