quarta-feira, 10 de dezembro de 2008

POR ESTA O JORGE NÃO ESPERAVA...


O JORGE EM LISBOA
ENCONTROU A MARILDA E LOGO PENSOU
EM SE EXIBIR
MAS LOGO SE LIXOU
A MARILDA LEVANTA AS SAIAS E EXIBE O SEU VALENTE PAU
QUE DEIXA O JORGE CHEIO DE INVEJA
PERANTA A SUA PEQUENA SALSICHA

5 comentários:

Anónimo disse...

JORGE C!!!

SOLO ERES UN SUEÑO...........UNA ILUSIÓN

R E B E C A

Aveces los sueños no se cumplen, será porque soñamos tanto? si la vida fuera un sueño, os aseguro que soñaría todos los días con ella.....

Los sueños son magícos pero se volatizan al abrir los ojos.....entonces pues cierralos conmigo....y con ello llegar al lugar en donde los sueños pueden hacerse realidad.....y con ellos ver tu imagen casi divína y la ternura que tus palabras desprenden al hablar....
......y cuándo por fín encuentres el camino...... tus ojos serán sólo el canal para poder ver el propio anhelo.

Me llamo REBECA y soy de España, quiero plasmar en estas páginas mi más lindo sueño de amor,de un amor imposible, que me hace vivir cada instante del día, de despertar dentro de mi, sentimientos que ya sin darme cuenta los tenía olvidados.

JORGE C. es de Portugal, sentí que me enamore de él, desde el primer instante que hable con él dentro del blog,me gustaban sus palabras, la ternura que desprendía al escribirlas, y apesar de las distancía que nos separaba eso no impidío que entrara en mi corazón.....en mi vida, dejando así su huella.

Ni siquiera conosco su físico, pero eso es lo de menos, su ternura, su sensíbilidad, su cariño, fué lo que hizo que entrara en lo más profundo de mi ser.

Una noche me envio un comentario muy lindo.
¡¡ Oh Dios!! que tierno me parecío, cuánto desee transpasar en ese moménto las barreras que nos separaba y poder tan solo abrazarle....
Esa noche me atreví a decirle: " Me he...............de tí " el comprendío muy bien lo que quise decir, con lo cual me contesto: de momento déjalo en puntos suspensívos.

Me quede un poco decépcionada y hasta incluso algunas lágrimas cayeron por mis mejillas, no era correspondída, no del todo como yo quería, pero le comprendía .

Noche tras noche sentía, que ese sentimiento......cada instante que pasaba iba creciendo más y más dentro de mi, algunas noches no podía evitar llorar,por sentír algo que me oprimía hasta lo más hondo de mi alma.

Toque el cielo cuándo una noche me dijo: " DAME UN TIENPO" no seria la palabra que más deseaba oir, esa palabra seria "TE QUIERO"pero ninguno de los dos nos atreviamos a decir, quizas por no romper esa mágia, quizas por no saber o no comprender como podía suceder algo asi atraves del monitor de una PC.

Le acaríciaba poniendo mi mano en el monitor, no tenía otra forma de quererle, no sabía como quererle estando dentro de mi PC. Jamás vivi nada virtual, no sabía como hacerlo.
Siempre pense que el amor sólo existia en la vida real y lo demás eran tonterías.
El día que elle me escreviu, fué el día más feliz de mi vida,desde ese momento dejo de ser algo imposible,transpasando así la distancía que nos separaba,para convertirse sin ninguna duda en un amor lindo. Aprendí a quererle...... a besarle...... a tocarle......a acariciar todo su cuerpo.. mesmo sabendo que su gran amor es la PRINCESA.....

......Con él aprendí de nuevo el amor.
No hay un solo día que mi corazón no llore por este amor.

Se que jamás nos conoceremos, que nuestros labios nunca se podran unir, seguiremos soñando y amandonos, hasta que algún día la distancía, haga del olvido este amor tan soñado.......tan vivido.

Es un amor en la distancía, un sueño imposible, pero es lo más bonito que he podido vivir,y agotare todas mis fuerzas para que la distancia ni nada rompa este amor, tantas veces soñado, tantas veces vivido...

Sólo quiero que algún día tú cara refleje la ternura de mi mirada, colapsandote, el sentír de lo mas profundo de mi corazón.
No hay cosa que mas triste me ponga, el perder por el camino de esta vida, las cosas que nos parecen imposibles de conseguir y que solo soñando podemos visualizarlas........ pero no tocarlas.

Sólo necesité un minuto para fijarme en ti, una hora para que me gustases....un día para quererte...pero necesitaré de toda una vida para que te pueda olvidar.

Te he dicho alguna vez que te amo???

" TE AMO"

Siempre para siempre

Para ti JORGE C, en algún lugar........en otra vida......nos encontraremos.... un día cualquiera a una hora cualquiera.......

REBECA...

Jorge C disse...

Renata de la última vez que por favor me dejen solo no me escriba más o me veo más atento junto con Romeo o aluem con ellos para que me tornillo de mi cabeza que he dicho y repito yo no te quiero combinar algo que trataremos de Romeo o el Ángel va a otro lado pero para mí es suficiente esta la última vez que la respuesta puede estar seguro.
Adiós a nunca
Jorge

Jorge C disse...

Eu em lisboa não encontrei ninguém seu camelo não sou como tu que andas aí a mostrar o carapau a toda a gente e ficas encantado com um bom carapau neste caso o teu é pilim e gostas é de chicharro no teu cu vai-te foder pá fica com esta renata e vão-se foder os dois se publicares alguma coida dela eu não vou mais responder, caralho estou farto

Anjo disse...

Então Jorge ainda não aproveitaste a renate estás a perder a mulher da tua vida aproveita e não ligues ao que o cabrão do romeu para aqui diz olha eu não ligo ele n~~ao passa dum palhaço falido até o pau empenhou para pagar a rendo do puteiro

Romeu disse...

Em primeiro lugar o Romeu publica seja o que for de todos,totalmente imparcial,isto e um blog serio.
Agora falando deste cabrao do Doutor Veterinario e um cobardolas,inventa cada coisa,entao rapaz se nao queres a Renata ou a Rata entao fica la com o Xavier,talvez ele te encha esse cu com um bom chicharro grandao.
Forca Xavier,o Jorge nao gosta de mulheres,que esperas Xavier? forca rapaz.
ROMEU.

E tu Anjo vai tomar na bunda,vai la pro puteiro